jueves, 2 de noviembre de 2017

Hoy somos instaladores y Directores de obra !

Buenos d铆as a todos!!
馃槉
A veces algunos clientes se ponen en contacto con nosotros para renovar su local con fines de asesoramiento para un buen acabado y una organizaci贸n previa en la que ellos no pueden o no quieren verse involucrados,al igual que especialistas que est谩n interesados en empresas de instalaci贸n de decoraci贸n,siendo ellos los dise帽adores y directores de sus proyectos.

Si, han le铆do bien, no siempre dise帽amos nosotros,
tambi茅n trabajamos la direcci贸n y la instalaci贸n por separado.
Y es as铆 como conocimos a los protagonistas de los siguientes proyectos.

DOLCEMENTE

Sara Perera y Orlando,se pusieron en contacto con nosotros para montar una panader铆a artesanal en el barrio de vegueta.

Buscaban desde un principio un dise帽o fresco para el cliente pero dando siempre prioridad al cuidado y la exposici贸n de sus productos.

En este caso,nosotros presentamos un dise帽o inicial el cual fue modificando su apariencia pero no su forma.Se cambiaron unos materiales por otros y algunas tonalidades a su vez.

Intecora intervino en algunas instalaciones de maquinaria , ventilaci贸n y conducci贸n del local al igual que en el suministro de material espec铆fico,aunque la instalaci贸n de la decoraci贸n,en este caso,fue competencia suya como decisi贸n.


CEPSA LA ESMERALDA-CAFETER脥A Km.0

Macarena Casal,fue la arquitecta-dise帽adora de este proyecto  y quiso colaborar con nosotros como empresa instaladora, tanto a nivel t茅cnico como a nivel decorativo.



En la tienda de la estaci贸n fuimos participes de la instalaci贸n de ventilaci贸n,refrigeraci贸n ,decoraci贸n y mobiliario.

Tambi茅n se instal贸 maquinaria de cocina industrial con su respectiva normativa y el mobiliario de la cafeter铆a Km.0 situada en uno de sus laterales.

Fue una de nuestras primeras obras como empresa consolidada, en la cual nos sentimos bastante orgullosos de poder colaborar.


MASDACHE

En este caso Macarena Casal y Vanessa Alonso ,del estudio Casal &Alonso Architects ,decidieron que eramos la empresa elegida para la instalaci贸n de la decoraci贸n en un restaurante-bar situado en la Plaza de Espa帽a en Mesa y L贸pez ,para la apertura del negocio de un futbolista canario.




Fuimos participes de la instalaci贸n de mobiliario,ventilaciones y maquinaria t茅cnica. 




Esperamos os haya gustado saber algo m谩s de nosotros y que nos hayan conocido un poco m谩s.
Les deseamos un feliz fin de semana.
Hasta la pr贸xima.
馃槈













No hay comentarios:

Publicar un comentario